Cuidamos a tu pequeño
Actualmente, 94 gatitos llaman a nuestro espacio su hogar. Somos felices dándoles refugio del frío de la calle, del maltrato, del hambre y de los peligros constantes. Esta labor es impulsada únicamente por el amor incondicional.
Queremos ser completamente transparentes. El albergue es sostenido por el esfuerzo diario de solo dos personas y se cubre enteramente con el sueldo de nuestros trabajos, sin recibir ninguna remuneración externa. Es un esfuerzo enorme.
Los cuidados: Hay algunos albergues que pueden pagar a personas para el cuidado de los gatitos y/o limpieza del albergue, no es nuestro caso, se nos hace imposible poder afrontar gastos de ese tipo por lo que nos toca dividirnos y hacer un esfuerzo extra entre nuestros trabajos y el albergue.
Si has llegado hasta aquí, lo más probable es que te interese un refugio para un gatito bajo tu cuidado. Necesitas saber cómo trabajamos:
Si el caso es que necesitas temporales de días o pocos meses, podemos darte la información de algunos lugares que ofrecen esos servicios.
Si decidiste dejar a tu gatito con nosotros, podrás visitarlo cuando desees y recibir fotos y videos.
Esperamos que tengas toda la información completa. De todas formas, cualquier duda puedes escribirnos. También deseamos que nos hayas entendido el porqué no podemos aceptar a más gatitos sin la cuota. Deseamos que encuentres soluciones y que tomes la mejor decisión para ti y tu gatito.
Gracias.
Cada aporte se traduce en alimento y medicinas para nuestros gatitos.